Ex presidente Hipólito Mejía disertará conferencia en Mao, con el título “Seguridad Ciudadana”; Ante los robos, atracos y el crimenes en Valverde


Por Francisco Peralta...-

Mao.- Con el título “Seguridad Ciudadana” tarea para todos, el ex presidente de la República Ingeniero Hipólito Mejía ofrecerá una magistral conferencia en esta ciudad de Mao. El acto será realizado en los salones para conferencia de la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, Recinto-Mao, a las 5:30 de la tarde el próximo martes 19 del corriente mes.

La invitación hecha llegar a reporteros de Hispanos Del Mundo, por el diputado y periodista Andrés Bernard -Templars-, en una nota que hace constar que este es el “año de la innovación y la movilidad educativa”.

En los últimos meses, los robos, atracos y el crimenes en la provincia Valverde, hacen causa común con la inseguridad ciudadana, por lo que se espera una buena participación de los residentes en esta zona, en la conferencia que disertará el ex presidente de la República el Ingeniero Hipólito Mejía.
Publicado: jueves, 14 de marzo de 2019, a las 8:04 p.m. (ET)