El Pueblo de Mao da el último Adios a su meritoria y ejemplar Maestra, Angelita Montesino Silverio; Cándido Almánzar llora desconsolado a su esposa

Por Marcelino Cabrera...-

Mao.- El Pueblo de Mao da hoy el último Adios a su meritoria y ejemplar Maestra, Angelita Montesino Silverio, mientras el Rector de la Universidad Tecnológica de Santiago {UTESA}, Lic. Cándido Almánzar llora desconsolado, a quién fue su amada y querida esposa.

Los restos de la meritoria Maestra Maeña, fueron velados desde ayer viernes, en la Capilla Central de la Funeraria San Judas Tadeo de Mao, ubicada frente al parque del Centenario. 

La Catedrática Universitaria,  Angelita Montesino de Almánzar, falleció  ayer viernes, luego de permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Metropolitano de Santiago {HOMS}.

Mujeres, hombres, niños, niñas, jóvenes y ancianos, hicieron largas filas para dar el pésame a su esposo Cándido, quien lloraba desconsolado a su pareja, y ver por última vez, a quién fue un ejemplo a seguir en nuestra sociedad, Angelita Montesino de Almánzar.

Se le realizó una misa de cuerpo presente, a quién fuera por muchos años, la fundarora del Colegio Utesiano de Estudios Integrados {CUEI-UTESA-MAO}.

Lic. Angelita Montesino, tu periódico Hispanos Del Mundo te desea,  que vaya con Dios, y juramos ante el divino señor, seguir tu ejemplo y disciplina.

Descase en Paz, Lic. Angelita Montesino Silverio de Almánzar.



Publicado: sábado, 30 de marzo de 2019, a las 9:45 a.m. (ET)