El gobierno dice a los Leonelistas, que: “se sigan chupándose ese bobo”; Peralta explica sobre encuesta: “Si es así no deberían estar tan desesperados”

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Peralta, se expresó dudoso de los resultados recientemente publicados por la encuestadora Asisa Research, en la que el presidente Danilo Medina está por debajo del precandidato presidencial Leonel Fernández en términos porcentuales y de preferencia.

“Si es así como dicen ellos, no deberían estar tan desesperados, ni estar atacando de la manera tan virulenta con que lo hacen, deberían estar felices, pero que sigan chupándose ese bobo”, expresó el ministro Peralta al ser cuestionado sobre el tema.

En cuanto a la reelección, indicó que es un tema que deberá ser abordado y decidido a lo interno de los organismos de decisión del Partido de la Liberación Dominicana. “Cuando el partido llame a ese tema, el presidente se va a referir”, puntualizó, aunque no informó en que mes sería. Explicó que los actos que se han producido en favor de Danilo Medina son de apoyo a su gestión de Gobierno, y no para que se reelija.
Publicado: sábado, 30 de marzo de 2019, a las 6:56 a.m. (ET)