Doctor Odalis Rodríguez, Síndico de Mao, anunció que no guarda rencor al regidor suplente Ramón Peralta, quién protagonizó incidente en Ayuntamiento


Por José Luís Fernández...-

Mao.- El Alcalde de este municipio, Odalis Rodríguez, dijo que no guarda rencor al regidor suplente Ramón Peralta, que en una sesión ordinaria le habría irrespetado y amenazado, llamándole incluso con palabras obscenas. 

Durante un encuentro con representantes de Medios de Comunicación, el Ejecutivo Municipal, dijo "yo no le guardo rencor a ese muchacho, porque fui la persona que me apersoné a la casa del regidor titular Julio Rodríguez, para que Peralta le sustituyera ante el Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Mao. 

Aclaró Rodríguez, que hubo un mal entendido en la sala capitular con respecto a la forma de manejar de cuál de los dos concejales, debería asumir como regidor. "Creo que Ramón Peralta, debió en un principio ser quien subiera a la mesa donde sesionaba el Concejo de Regidores y que después de conocer la solicitud del titular de reingresar a sus funciones, entonces que bajara el suplemente" adujo el alcalde maeño.
Publicado: jueves, 7 de marzo de 2019, a las 5:59 p.m. (ET)