“De último Minuto”: Entregan a la Policía de Mao, al presunto asesino del joven universitario, ultimado de un disparo en el pecho sector Complejo Deportivo


Por José Luís Fernández...-


Mao.- Fue entregado esta tarde a la comandancia de la Policía en esta ciudad, el presunto autor de la muerte de un joven ultimado de un disparo la madrugada del pasado miércoles en el sector Complejo Deportivo Mao’ 97.

En una rueda de prensa, el general Boris Goico Campagna identificó al presunto homicida como el nombrado Sandy Reyes Tineo, contra quien la jueza Elizabeth Marte Lirio emitió una orden de arresto.

El mismo era activamente buscado por la muerte de Allan Nicanor Núñez Gutiérrez, de 21 años de edad, quien luego de recibir un disparo en el costado izquierdo, en un incidente ocurrido en las proximidades del Complejo Deportivo Mao’97.

Según dos jóvenes que acompañaban al hoy occiso, ellos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando llegó el victimario diciéndole que se revisen y acto seguido le propinó una bofetada a la víctima y procedió a sacar una pistola, originándose un forcejeo, en medio del cual realizó un disparo que le ocasionó la herida mortal.

El General Goico Campagna habría pedido a Sandy Reyes Tineo que se entregara por la vía que considerara más conveniente.

Allan Nicanor Núñez Gutiérrez era hijo del reconocido empresario maeño del entretenimiento Tito Núñez (Titilito) y el hecho ha causado mucho pesar en este municipio.
Publicado: jueves, 14 de marzo de 2019, a las 4:39 p.m. (ET)