Comunicador y abogado en la Provincia Valverde, Lic. Carlos Fernández, anunció sus aspiraciones a regidor Partido Reformista, Ayuntamiento de Esperanza


Por Marcelino Cabrera...-



Mao.- El reconocido comunicador y abogado de los tribunales de República Dominicana, en la Provincia Valverde, Lic. Carlos Fernández, anunció sus aspiraciones a regidor por el Partido Reformista Social Cristiano {PRSC}, al Ayuntamiento del Municipio de Esperanza.

El profesional del derecho dijo que Luego de Consultar a su familia, amigos, y compatriotas, ha tomado la desicion de presentarse como candidato a Regidor por el PRSC en su Municipio de Esperanza, el cual lo vió nacer, crecer y formarse en la sociedad.

Más adelante agregó: "Mi Postulación a Regidor por el Municipio Esperanceño Surge a Raíz de que el Municipio carece de voces y conocimientos que vengan a impulsar el Desarrollo de la Ciudad.

Expresó que desde el Ayuntamiento,durante los Últimos años todos los que llegan al consejo de Regidores, lo antes hecho Sólo van para Beneficios Personales", concluyó diciento el reconocido abogado, comunicador y dirigente político.
Publicado: domingo, 17 de marzo de 2019, a las 9:21 p.m. (ET)