Comité de Historia Mao Incorporado, realiza Homenaje póstumo a “Doña Consuelo” Reyes, Madre meritoria y forjadora de Roberto Reyes “El Bacano”


Por Marcelino Cabrera...-


Mao.- El Comité de Historia Mao Incorporado, realizará un Homenaje póstumo a “Doña Consuelo”  Reyes, Madre meritoria y forjadora de la figura leyenda de ese municipio, Roberto Reyes “El Bacano.

Indica, mediante una comunicación enviada a la redacción de Hispanos Del Mundo, que esa entidad, realiza todos los años, un reconocimiento a las Madres Maeñas que se destacaron en sus vidas, en diversas facetas.

Dijo que la séptima entrega de ese merecido galardón especial, se llevará a cabo el domingo 19 de mayo, con motivo del Día de las Madres Dominicanas, en el auditórium de la Universidad Autónoma de Santo Domingo {UASD}-Centro Mao.

El Comité de Historia Mao, Incorporado, explicó que con emoción y agrado ha tomado en cuenta a Doña Consuelo Reyes, una ejemplar madre de familia que con gran esfuerzo crió a sus hijos, y fue la creadora del famos y existente Restaurant, Freiduría Consuelo, que hoy día es administrado y dirigido por su propietario heredero, su hijo Roberto Reyes “El Bacano”.

La comunicación hecha llegar a este periódico digital en New York, está firmada por los Licenciados Aurelio Almonte, Juan Antonio Táveras y Lucía Táveras de Ferreíras, Presidente, Secretario y Acesora-Coordinadora respectivamente, del Comité de Historia Mao Incorporado.
Publicado: miércoles, 20 de marzo de 2019, a las 8:42 p.m. (ET)