Autoridades Provincia Valverde, encabezan Plataforma Multisectorial de Género en Mao, con motivo del “Día Internacional de la Mujer“

Por José Luís Fernández...


Mao.- Al conmemorarse este ocho de marzo el Día Internacional de la Mujer, diversas autoridades enviaron mensajes de felicitación y se llevó a cabo un acto en esta ciudad. En el parque central Amado Franco Bidó se llevó a cabo un acto organizado por la Plataforma Multisectorial de Género de Valverde, encabezado por el Gobernador José Valdez. 

Mientras que entre las autoridades que enviaron mensajes de felicitación por el Día Internacional de la Mujer se encuentran el senador Manuel Güichardo, quien dijo en esta fecha se conmemora la lucha de la mujer por su participación y desarrollo en el ámbito social. “El Día Internacional de la mujer debemos seguirlo construyendo en la cotidianidad, propiciando equidad en favor de las niñas, las adolescentes, las jóvenes, las adultas, las adultas mayores en los distintos roles de hijas, madres, abuelas, esposas, primas, tías, nietas, sobrinas, ahijadas y cualquier otro nexo afectivo o laboral donde nos las encontremos” sostuvo la diputada Ángela Pozo en su mensaje. 

También el diputado Manuel Andrés Bernard (Templars) envió un mensaje de felicitación a todas las mujeres dominicanas, en especial a las de la provincia Valverde, a las que motivó seguir trabajando y luchando por la igualdad de género.
Publicado: viernes, 8 de marzo de 2019, a las 8:51 p.m. (ET)