Aseguran que empresario Antonio {Tony}Genao, le roba el espacio político a Eddy Nolasco con senaduría por la Provincia Valverde


Por Francisco Peralta...-

Mao.- El aspirante a senador del Partido Revolucionario Moderno {PRM}, por la provincia Valverde,empresario Antonio Genao, les tomó la delantera al también aspirante a la misma posición el también empresario Eddy Nolasco, quien fue el candidato de la pasada elecciones de senaduría por Valverde, y quien se la dejó arrebatar del señor Manuel de Jesús Güichardo, en las elecciones del 2016. Eddy Nolasco, desde que perdió las elecciones se había ausentado de la provincia Valverde y había perdido el “calor humanos” de los compañeros y compañeras, por lo que ahora el panorama habría cambiado pero en su contra, afirman dirigente del Partido Revolucionario Moderno, en los municipios de Laguna Salada, Esperanza, y la ciudad de Mao, Juntos a las mayorías de dirigentes de los distritos municipales de la provincia.

En el municipio de Laguna Salada, encabezan las personas que apoyan la candidatura a senador de Antonio Genao, la presidente de la sala capitular la Licenciada Cármen Núñez (La Pelua), Dionisio Acosta, y las mayorías de seguidores de alcalde Licenciado Alberto Polanco. En Mao, están apoyando la candidatura senador de Antonio Genao, la regidora Deysi Aquino, el dirigente juvenil Oscar Espinal, y varios seguidores del doctor Odalis Rodríguez alcalde municipal, según trascendió en la tarde de hoy.

En el distrito de Pueblo Nuevo, lo encabeza el empresario Silfrido Jiménez, quien aspira a ser director de la junta de esa localidad. En el municipio de Esperanza, lo están apoyando a la candidatura a senador, el Licenciado José Valenzuela, el presidente del comité municipal del PRM, Freddy Rodríguez, Dr. José Luis Mejías, la familia Álvarez, la Licenciada wildemys Quiñones, José Ortiz, por los comerciantes del PRM, el comerciante Benito Morel, entre otros dirigentes. 
Publicado: jueves, 14 de marzo de 2019, a las 8:04 p.m. (ET)