“Yayo Matías” realizará desayuno-campaña a senador 2020- 2024, con leche, guineo, plátano, huevo, queso, salami y agua en “Los Cambrones”

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El ex senador de la república el licenciado César Matías realizará mañana domingo 10 de febrero a las 8 de la mañana un desayuno a sus coordinadores de campaña en su residencia de la calle Baltasar Rodríguez del sector Enriquillo de esta ciudad. La actividad es dirigida por el joven Amauris Cabral quien es el coordinador de la campaña senatorial del Licenciado yayo Matías.

Entre los alimentos que conformarán parte del desayuno están leche, guineo, plátano, huevo, queso, salami y agua, los cuales fueron facilitados por un grupo de empresarios que están apoyando a que el licenciado Yayo Matías vuelva al congreso nacional, para que la voz de la provincia Valverde vuelva a sentirse en la sociedad.

Luego de terminar el desayuno César Matías hará una exhortación a sus simpatizantes, y también explicará sobre estrategia y táctica a seguir con las juramentaciones de los equipos de campaña electoral en toda la provincia Valverde.

Publicado: sábado, 9 de febrero de 2019, a las 7:11 p.m. (ET)