Veterano Periodista Francisco Peralta, anunció que su programa Radial “Impacto Maeño”, pasará a la televisión al cumplir 21 años de existencia

Por Marcelino Cabrera...-


Mao.- El productor general del programa radial Impacto Maeño, que se difundía por la emisora ArcoIris digital FM, 98.9 de 3:00 a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, ahora se realizará por el canal 12 todos los sábados de 12:00 a 1:00 de la tarde, afirmó el veterano periodista Francisco Peralta.

El cambio no es por problema con la emisora ni por asunto económico, si no por asunto de salud, ya que se tiene previsto en 2 o 3 meses retornar a la radio por la misma emisora, pero sin tener que abandonar el nuevo trabajo en televisión, señaló Peralta.

El 17 de diciembre del pasado año, el veterano periodista Francisco Peralta fue llevado de emergencia de la clínica Perpetuo Socorro, con un comienzo de derrame facial del lado izquierdo que abarcaba el pie, la mano y la cara. 

El programa Impacto Maeño, celebrará el próximo viernes 29 de marzo, el 21 aniversario de haber sido fundado, con un gran acto en los salones del ayuntamiento municipal.

En esa actividad de carácter social y cultural serán reconocidas varias personalidades con placas de reconocimientos, a personas distinguidas en la educación, periodismo y luchadores por la democracia del ayer y hoy.

La misma será difundida por radio y televisión de 2:00 a 4:00 de la tarde por el canal 12 y ArcoIris Digital, y luego habrá una comelona con bebidas, de acuerdo al periodista Francisco Peralta. El próximo sábado comienza la salida al aire del programa Impacto Maeño por el canal 12, de 12:00 a 1:00 de la tarde, de acuerdo con el comunicador Peralta, el cual es el representante en Mao, del Periódico Digital Hispanos Del Mundo, con su redacción en la ciudad de New York.
Publicado: jueves, 7 de febrero de 2019, a las 5:00 p.m. (ET)