Una mujer que dice tener una relación de más de 12 años con el dirigente del {PLD}, se querella contra hijos mayores de Vicente Bengoa

SANTO DOMINGO.- Una mujer que dice tener una relación de más de 12 años con el exministro de Hacienda Vicente Bengoa presentó hoy una denuncia en la Fiscalía del Distrito Nacional en contra de los hijos mayores del exfuncionario, porque alegadamente estos no le permiten a los hijos menores ver a su padre.

Tania Cordero Martínez denunció que a Bengoa lo tienen secuestrado los hijos de su primer matrimonio, a raíz de que está enfermo y no se puede valer por sí solo. Denunció que tanto ella como los dos hijos que procreó con Bengoa, que tiene siete y tres años de edad, son sometidos a un asedio constante.

Dijo que los hijos mayores del dirigente político aprovecharon el estado de salud de Bengoa para apartarlo de ella y de sus dos hijos menores, al punto que tuvo que interponer una acción de amparo por ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes. En el 2017, Bengoa sufrió un accidente cerebrovascular hemorrágico. (ACV).
Publicado: martes, 5 de febrero de 2019, a las 5:44 p.m. (ET)