“Tragedia”: Avión de carga rumbo a Houston se estrella en Texas, EE.UU.; El accidente se produjo poco antes de las dos de la tarde de este sábado

Texas.- Un avión de carga de la aerolínea Atlas Air se ha estrellado en Trinity Bay, Texas, EE.UU., según ha informado la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) a través de un comunicado compartido vía Twitter.

El accidente se produjo poco antes de las dos de la tarde de este sábado, cuando el avión realizaba un vuelo desde Miami a Houston. Las primeras informaciones indican que a bordo de la aeronave se encontraban tres personas.

Según destacó el reportero por WFAA-TV Channel 8, Jason Whiteley, el número en la cola del avión siniestrado indica que era uno de los 30 aviónes del modelo 767 que operan en el marco del sistema de entrega estadounidense Amazon. Algunas fuentes indican que la aeronave tenía 26 años de antigüedad.La Junta Nacional de Seguridad del Trasporte (NTSB, por sus siglas en inglés) de EE.UU. ha lanzado una investigación para determinar las circunstancias del accidente.
Publicado: sábado, 23 de febrero de 2019, a las 6:02 p.m. (ET)