Silfrido Jiménez {Fifo}, crea expectativas en torno al ayuntamiento Jaibón, Pueblo Nuevo Mao, realizó encuentro apoteósico ayer domingo

Por Francisco Peralta...-

Mao.- Más de un centenar de simpatizantes del joven empresario Silfrido Jiménez {Fifo}, se reunieron ayer en la tarde, para darle su apoyo a las aspiraciones de dirigir el ayuntamiento del distrito municipal de Jaibón, Pueblo Nuevo Mao.

Fifo como es mejor conocido dentro de los habitantes de las comunidades que conforman el distrito de Jaibón, Mao, tiene sus aspiraciones para el 2020-2024, convertirse en el director de ese cabildo por el Partido Revolucionario Moderno {PRM}.

Al encuentro de ayer en pueblo nuevo, acudieron los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, el Ingeniero Zenón Felipe, el Licenciado Juan Antonio Taveras, Licenciado Pedro Rodríguez, José Valenzuela, Licenciado López Chávez, Ingeniero Félix Bonilla, Licenciada Martha Collado y el Licenciado domingo Peralta.

El acto fue dirigido por el reconocido locutor del Partido Revolucionario Moderno, William Colón, quien comenzó el evento desde las 4:00 de la tarde y culminó cerca de la 6:30 pm, de acuerdo a reporte periodístico.
Publicado: lunes, 11 de febrero de 2019, a las 5:40 p.m. (ET)