Senador por la Provincia Valverde, Manuel Güichardo, anunció que: Leonel Fernández es el “único” que garantiza el triunfo del PLD, en el 2020'

Por Francisco Peralta...-


Mao.- El senador por la provincia Valverde, Manuel Güichardo,  anunció hoy, que el “único” que garantiza el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana {PLD}, en las elecciones del año 2020' es el expresidente, doctor Leonel Fernández Reyna.

Así lo garantizan todas las encuestas que se realizan en todo el país, con un triunfo en primera vuelta, enfatizó el legislador de la provincia Valverde.

Manuel Güichardo, expresó, que el ex presidente de la República Leonel Fernández, se ha convertido en una preocupación para los demás pre candidatos a la presidencia de la República a los internos del Partido de la Liberación Dominicana.

Las declaraciones del senador de la provincia Valverde, fueron dadas por Manuel Güichardo a varios medios de comunicación en la ciudad capital, al momento que exhortaba a un llamamiento de la unidad interna del partido de gobierno.
Publicado: jueves, 7 de febrero de 2019, a las 5:00 p.m. (ET)