Sector {PLD} en Mao, proyecta al director provincial de Medio Ambiente, Ing Ramón Aníbal Almonte, como candidato a senador por Valverde

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El Ingeniero Ramón Aníbal Almonte está siendo promovido a aspirar a la senaduría de la provincia Valverde, por el partido de gobierno, según trascendió en la tarde de hoy.

Ramón Aníbal es el director provincial del ministerio de Medio Ambiente en esta provincia de Valverde, y se afirma, que es uno de los profesionales más capacitados en su área, también de ser un Ingeniero en lo ético, en la moral y la buena costumbre tanto en su trabajo como en la vida privada.

Quienes están promoviendo a la senaduría de la provincia Valverde al ingeniero Ramón Aníbal Almonte, están vinculados al sector agropecuario, campesino y empresarial, de acuerdo a una fuente revelada a reporteros del periódico Hispanos Del mundo.

Altos dirigentes de partidos minoritarios tienen la esperanza de que el próximo candidato a la senaduría por la provincia Valverde, lo será el Ingeniero Ramón Aníbal como popularmente se le conoce en esta zona.

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, han manifestados en varias oportunidades que Ramón Aníbal, saldría un buen representante en el congreso nacional, además de conocer la “idiosincrasia” de los hombres y mujeres de la provincia Valverde.

Un círculo de varios profesionales, empresarios, dirigentes campesinos y políticos han sostenidos varias reuniones para en los próximos días lanzar la candidatura a senador del Ingeniero Ramón Aníbal Almonte, por el partido de gobierno.

Se informó que miembro de la comisión política y del comité central del Partido de la Liberación Dominicana tienen conocimiento del movimiento que está promoviendo a Ramón Aníbal Almonte a la senaduría por la provincia Valverde.

Ramón Aníbal Almonte tiene una referencia dentro del movimiento de los clubes, su lucha revolucionaria a favor de los pobres, ser responsables y honesto, y preocuparle los problemas de los demás, de acuerdo a la fuente que reveló esta información a Hispanos Del Mundo.  
Publicado: martes, 12 de febrero de 2019, a las 7:30 p.m. (ET)