República Dominicana conmemora Hoy miércoles, el 175 Aniversario de la Independencia Nacional; Habrá desfile militar en avenida George Washington

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana conmemora este miércoles el 175 aniversario de la Independencia Nacional, numerosas actividades serán celebradas.

El presidente Danilo medina rinde cuentas de su gestión el último año ante la Asamblea Nacional, acto que será transitido en vivo por 444 medios de comuicación, según ha anunciado la Presidencia. Previamente, la Cámara de Diputados y el Senado inician la primera legislatura ordinaria del 2019. Los presidentes de ambas cámaras dejan conformadas las comisiones permanentes y terminados estos trabajos, reciben al Jefe de estado en la explanada principal del Congreso.

Luego de su discurso de rendición de cuentas, el Mandatario participará en la Catedral Primada de América del tradicional Tedeum. Las actividades del Presidente Medina finalizarán en horas de la tarde cuando participe del acostumbrado desfile militar en la avenida George Washington, en el Distrito Nacional.
Publicado: miércoles, 27 de febrero de 2019, a las 6:28 a.m. (ET)