Políticos energúmenos que actúan cómo especie de sicariato político planifican “campaña sucia” contra alcalde de Mao, doctor Odalis Rodríguez

Por Francisco Peralta...-

Mao.- Una campaña “violenta y sucia” se viene fraguando contra el alcalde del municipio de esta ciudad, el doctor Odalis Rodríguez, por partes de políticos energúmenos qué creen que haciendo campaña de descréditos pueden vencer las cosas buenas que viene realizando el ayuntamiento municipal, según han sido informados reporteros de Hispamos Del Mundo en esta ciudad.

Reductos políticos en esta localidad no pueden asimilar que el alcalde Odalis Rodríguez, se prepare para dejar inaugurada una importante funeraria en el sector más grande de este municipio, cómo lo es el barrio San Antonio.

Así mismo no permiten que el parque Amado Franco Bidó, tenga dentro de sus áreas, un parquecito infantil con diversidades de juegos para que niños y niñas, puedan divertirse sanamente.

Para finales del próximo mes de marzo, se espera la llegada de dos camiones recolectores de desechos sólidos, que vendrían a fortalecer el trabajo del alcalde y el mismo Partido Revolucionario Moderno {PRM}, por lo que existe un plan macabro para desacreditar el cabildo maeño con su máximo ejecutivo el doctor Odalis Rodríguez.

Hacen 15 días que la dirección del Partido de la Liberación Dominicana {PLD}, en esta ciudad, se reunió en su local de las calles 16 de agosto con Luis Madera, donde acordaron elaborar un manifiesto para entregárselo a la comisión política de ese partido en la capital, donde se oponen a que la alcaldía le sea entregada a un partido aliados, como se ha venido realizando en las tres últimas elecciones.

La campaña sucia estaría encabezada por comunicadores y personas de la denominada “radio bemba”, para investigar la vida privada y del doctor Odalis Rodríguez, y también los males que aquejen al cabildo, con el fin de sacarlo a la luz pública.

Los informes dan cuenta que ya existen comunicadores “cicateros” que se prestarán a ese juego a cambio de unas pocas monedas.

Hay informaciones que altos dirigentes del PRM que estarían colaborando con esta malsana tarea del bajo mundo, de hacer campaña sucia como si fueran los “judas modernos”.

La campaña iniciará lanzando desperdicios o basuras a las calles de la ciudad, por parte de personas en altas horas de la noche, la estaría siendo apoyada por energúmenos políticos qué también actúan cómo especie de sicariato político.
Publicado: miércoles, 6 de febrero de 2019, a las 7:51 p.m. (ET)