Periodista Dominicano Aridio Castillo, criticó hoy sábado la pobre actuación del músico Juan Luis Guerra, en concierto frontera Colombia-Venezuela

Por Marcelino Cabrera...-


Santo Domingo.- El destacado Periodista Dominicano, Aridio Castillo, criticó hoy sábado la pobre actuación del músico Juan Luis Guerra, en su presentación en la frontera Colombia-Venezuela, por ayuda humanitaria y la paz de éste último país.


Aridio Castillo dijo que es sumamente cuestionable, que un artista de la categoría de Juan Luis, realice un espectáculo de esa magnitud, con una "pista" musical y con un "coro"  de voces grabado.

El reconocido cronista de arte Aridio Castillo, quién es uno de los conductores del área de farándula y espectáculo del Show del Medio Día, de la televisora dominicana, Color Visión, hizo su declaraciones al hablar vía telefónica con el Periodista Marcelino Cabrera, Director del Periódico Digital, Hispanos Del Mundo en la ciudad de New York.

Expresó que fue una verguenza, ver a Juan Luis Guerra en ese concierto internacional, ya que el público y el mundo merece respeto de un artista de esa naturaleza.

Dijo que el mundo tenía los ojos sobre esa actividad que se realizó el pasado viernes, por lo tanto merecía respecto. Explicó que el musico dominicano debió tener una importante participación, pero con su agrupación completa, no con una 'pista".

En el concierto organizado por el empresario británico, Richard Branson, en la frontera de ambas naciones, participaron además de Juan Luis Guerra, el cantante español-francés Manu Chao, el grupo mexicano Maná, el compositor de canciones y cantante español Alejandro Sanz, Carlos Vives, Peter Gabriel, Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Diego Torres, Miguel Bosé y Maluma.
Publicado: sábado, 23 de febrero de 2019, a las 10:58 a.m. (ET)