Las artistas Thalía, Natti Natasha y Lali Espósito causan sensación en “Premios Lo Nuestro” de la Cadena Univisión Miami

REDACCIÓN HISPANOS DEL MUNDO.- La 31 entrega de Premio Lo Nuestro comenzó con el estreno mundial del nuevo tema del cantante puertorriqueño Marc Anthony, titulado “Tu vida en la mía”, una salsa romántica con un arreglo musical muy al estilo de los grandes éxitos del artista, bajo el mando del productor Sergio George.La reacción del público presente en el American Airlines Arena fue de total aprobación. Los ensayos de Thalía, Natti Natasha y Lali Espósito rindieron sus frutos y ello quedó demostrado tras una espectacular presentación en la gala de Premios Lo Nuestro 2019. Las artistas hicieron vibrar a todos los presentes.
Información y privacidad de Twitter AdsEl trío de cantantes realizó una singular versión del tema “No me acuerdo”, estrenado en el 2018. Los presentes en la gala solo atinaron a aplaudir y observar estupefactos los movimientos de Thalía, Natti Natasha y Lali Espósito.

Acto seguido le tocó el turno a la cantante y actriz mexicana Thalía, Lali y Natti Natasha en los temas “Lindo pero bruto” y “No me acuerdo”. Esta celebración de la música latina comenzó con una extensa “alfombra magenta” por la que desfilaron exponentes musicales de diversos géneros dentro de la música latina y a la que se integraron presentaciones de artistas en vivo y grabadas. Las primeras en cantar en el preámbulo de la premiación fueron las jóvenes intérpretes españolas Ana Guerra y Aitana, finalistas de Operación Triunfo 2018 junto a la cantante y actriz colombiana Greeicy con el tema “Lo malo”.

Así mismo, se presentaron los artistas urbanos puertorriqueños Nio García y Casper Mágico, junto al dominicano Fuego en el éxito “Te boté”. El quintento juvenil CNCO tuvo una aparición mediante un segmento grabado de su reciente concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Los artistas Lele Pons y Nacho también se presentaron. La alfombra magenta contó con la presencia y animación de Chiquinquirá Delgado, el actor Gabriel Soto en la animación y el cantante y animador Borja Voces. Mientras, el “Big Boss”, quien figura como el protagonista de la velada, recibirá un homenaje por su trayectoria musical y realizará dos presentaciones en el escenario. Maite Perroni, Alejandra Espinoza y Víctor Manuelle estaban a cargo de la animación de la ceremonia de premiación.
Publicado: viernes, 22 de febrero de 2019, a las 6:44 a.m. (ET)