José Valdez, Gobernador Provincia Valverde, dice que INAPA, invertirá más de 50 millones pesos en Damajagua, Maizal y Jicomé

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El gobernador provincial José Valdez, afirmó que el Instituto de Aguas Potables y Alcantarilladlos (INAPA) invertirá más de 50 millones de pesos en la construcción y rehabilitación de los acueductos de Damajagua, Maizal y Jicomé, quienes darán agua potable a las comunidades de Jicomé Arriba y Abajo, Ojo de Agua, el Palo, Las Callecitas, el Manguito, Maimón, Línea A y la parte alta de Maizal, entre otras localidades, informó el departamento de relaciones públicas de la gobernación de Valverde, que encabeza la Licenciada Marisol Frías.

José Valdez visitó la oficina del director nacional de INAPA en la ciudad capital del Ingeniero Horacio Mazara, acompañado de una alta comisión de las comunidades afectadas.

El Ingeniero Horacio Mazara les prometió que invertirá más de 50 millones en la construcción del acueducto y rehabilitación de los existentes. Mazara informó que ya había sido aprobado ese presupuesto para que el agua llegue a esa laboriosas comunidades.

Yo lo felicito, dijo el Ingeniero Horacio Mazara a los comisionados que encabezaba el gobernador José Valdez, por su constante lucha a favor de la construcción de su acueducto y en su perseverancia.
Publicado: viernes, 15 de febrero de 2019, a las 6:46 p.m. (ET)