Empresario y Político Maeño, Felipe Rodríguez, “El Chino”, renuncia del {PRM}, pero luego, como el “camarón”, echa para atrás, y retorna a finanza

Por Francisco Peralta...-


Mao.- El empresario y político Maeño, Felipe Rodríguez,  “El Chino”,  presentó renuncia al comité municipal del Partido Revolucionario Moderno {PRM},hace dos semana, según pudieron comprobar reporteros de Hispanos Del Mundo en esta ciudad.

Cuestionado, el joven empresario Jovanny Cruceta, quien es uno de los asesores de Felipe Rodríguez, sobre la renuncia del PRM, éste se limitó a decir yo no tengo conocimiento, pero yo lo vi en un acto con Hipólito Mejía.

Sin embargo el presidente del Partido Revolucionario Moderno {PRM}, en esta ciudad, el doctor Ramón Rodríguez admitió a reporteros de Hispanos Del Mundo, vía telefónica, que es real la renuncia de El chino del PRM.

La renuncia habría sido debido a que el profesor Francisco Cabral y el ex gobernador Licenciado Pedro Rodríguez, se juramentaron con Yayo Matías, para apoyarlo a senador en las elecciones venideras del año 2020'.

Pero de acuerdo al presidente del PRM el doctor Ramón Rodríguez, luego de unas explicaciones, dicha renuncia se echó para atrás.

El pasado sábado el empresario Felipe Rodríguez mejor conocido como el chino, almorzó con el diputado Andrés Bernard- templars-, del Partido Revolucionario Moderno {PRM}, desde donde partieron a la ciudad de la Vega a un encuentro con el ex presidente Hipólito Mejía, donde hasta el momento se desconoce lo tratado.
Publicado: miércoles, 6 de febrero de 2019, a las 7:51 p.m. (ET)