Dictan tres meses de prisión preventiva contra el “topo” de Mao, por incompatibilidad de caracteres con su querida y amada mujer

Por Francisco Peralta...


Mao.- El reconocido Reinaldo Rafael García Ventura fue condenado por violencia de género en el día de hoy, por el tribunal de instrucción de la provincia Valverde. El “topo” como popular mente es conocido fue apresado hacen cuatro días en la calle duarte número 13, de esta ciudad, luego que su concubina le pusiera una querella por agresión, la señora Lina Vargas.

Lina Vargas acudió en la mañana de hoy al palacio de justicia haber si podía retirarle la querella, alegando que fue en un momento de bebidas alcohólicas que se hizo la denuncia, pero que ella quiere a su marido. En presencia de varios periodistas la señora Lina Vargas dijo ayer en la tarde en el palacio de justicia, que ella iba a decir la verdad, ya que después de la querella es que ella quiere a su marido más, y que todas las noches duermen juntos y hacen el amor con mucho gusto.

Se espera que en las próximas horas un abogado del estado asuma el caso, para pedir revisión de la medida, persiguiendo conseguir su libertad, donde el “topo” pueda  firmar periódicamente, de acuerdo a los informes que poseen periodistas de Hispanos Del Mundo en esta ciudad.
Publicado: jueves, 14 de febrero de 2019, a las 8:49 p.m. (ET)