Deportistas y profesionales del derecho en Esperanza, Provincia Valverde, realizaron un merecido reconocimiento a la Magistrada, Lic. Sonia Espejo

Por Carlos Fernández...-

Mao.- Deportistas y profesionales del derecho en el Municipio de Esperanza, Provincia Valverde, realizaron un merecido reconocimiento a la Magistrada, Lic. Sonia Espejo Rodríguez, actual Procuradora Regional de la Corte y Coordinadora de la Procuraduría Especializada y Defensa de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El reconocimiento se llevó a cabo en el Pley de Cruce de Esperanza, en ocasión de realizarse una Gran Cartelera de Boxeo, la cual fue dedicada a la exfiscal del Distrito Judicial de Valverde, Licendiada Sonia Espejo Rodríguez.

En Dicha Cartelera, en la que participaron Boxeadores de las Provincias de Santiago y Valverde, le fue entregada una grandiosa placa de reconocimiento a la funcionaria judicial, en Nombre de la Asociación de Boxeo de Valverde.

Por su parte, la exfiscal de Mao, Magistrada Espejo Rodríguez,  agradeció el gesto de los jóvenes, hombres y mujeres que fruto de sus esfuerzos se sacrifican para poner en alto el deporte de estas ciudades, y alejar a la juventud de los vicios y las drogas.
Publicado: viernes, 8 de febrero de 2019, a las 7:34 p.m. (ET)