Denuncian INAPA en Mao, deja más de 700 mil seres humanos sin el servicio de agua potable hoy, en Dajabón, Santiago Rodríguez y Monte cristi

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El Instituto Nacional y Alcantarillado de Agua Potable- INAPA- en esta ciudad de Mao, suspendió el servicio de agua sin darles una explicación a los hombres y mujeres de esta población y los demás pueblos de la región, como Dajabón, Santiago Rodríguez y Montecristi.

Es inexplicable que las autoridades de INAPA en esta ciudad de Mao, con los tiempos modernos de las redes sociales, guaguas anunciadoras y usando una nota de prensa para la radio o la televisión local y la región del noroeste no se le informe sobre la suspensión de tan vital servicio.

Juntas de vecinos y clubes se han pronunciados en varias oportunidades, por el mal servicio que presta la encargada de esa institución en la zona con asiento en este municipio de Mao, la Ingeniera Rafaela Rodríguez, pero las autoridades gubernamentales no hacen nada.

Apesar de la situación, la directora regional de INAPA, Ingeniera Rafaela Rodríguez, y los demás miembros ejecutivos del gobierno en esta localidad, no le importa el sufrimiento y la penuria que pasan los más de 700 mil habitantes de la región del noroeste.

Hay residencia que no pueden lavar sus ropas, cocinar, bañarse, por negligencia de la encargada de INAPA, en esta ciudad, habrá que reclamarle al presidente de la República, Licenciado Danilo Medina para que resuelva este mal que agobia a los hombres y mujeres de la región del noroeste.

La gente se lamentan cuando la encargada de INAPA, suspende el servicio y abre los hidrantes para votar el agua potable.
Publicado: jueves, 21 de febrero de 2019, a las 8:24 p.m. (ET)