César “Yayo” Matías organiza en el municipio de Esperanza y Mao, varios comandos de campaña para la senaduría Provincia Valverde

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El ex senador César Augusto Matías continuo organizando comando de campaña en torno a sus aspiraciones a la senaduría de la provincia Valverde, ayer juramentó dos comandos proselitistas en el municipio de Esperanza y uno en este municipio de Mao.

El primer organismo de tomar juramentación en la población de Esperanza, fue el legendario y reconocido dirigente reformista el señor Lilo Rivas, juntos a sus seguidores que pasan de cientos de hombres y mujeres, que a partir de ahora apoyaran al licenciado César Matías a la senaduría de la provincia Valverde. 

Luego le prosiguió a ser juramentada la señora Beatriz Díaz, en el sector Buenos Aires, en Esperanza, quien afirmó que todos los jóvenes, también los hombres y mujeres que ella dirige de inmediato se incorporan al laborantismo político hasta ver al licenciado Yayo Matías a la senaduría de Valverde ante el congreso nacional.

Más tarde el Licenciado César Matías retorno al municipio de Mao, para dejar juramentado el comando de campaña del sector las 40, donde el señor Isidro Peralta alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano se juramentó como el director de campaña en ese sector junto a parte de sus seguidores.

En círculos periodísticos se comenta que solamente el Licenciado Yayo Matías es el único político que ha venido organizando gente de diferente extracto sociales, económico y político a favor de sus aspiraciones de senador por la provincia Valverde.
Publicado: domingo, 17 de febrero de 2019, a las 5:48 p.m. (ET)