Candidato presidencial, Ramfis Trujillo, visitó la frontera Dominico-Haitiana y dijo que en su país, la República Dominicana, no caben dos Banderas


Por Marcelino Cabrera


Jimaní.- El candidato presidencial, Ramfis Trujillo visitó la frontera Dominico-Haitiana por Jimaní, y dijo que en su país la República Dominicana, no caben dos Banderas, refiriendose a la vecina nación.

El dirigente político, también denunció la situación nociva que se encuentran las comunidades fronterizas y el abandono por parte del gobierno dominicano.

El nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo y candidato presidencial por el Partido Esperanza Democrática (PED) propuso la construcción de un muro a lo largo de la frontera con Haití, para detener la inmigración desde el empobrecido país hacia la Republica Dominicana. 

“Tenemos el derecho de hacerlo”, expresó tajante Domínguez Trujillo durante una conferencia de prensa en el Alto Manhattan el jueves. “Y en ese sentido nosotros apoyamos la política de este país también”, añadió.

“La construcción de un muro de norte a sur para proteger a futuras generaciones de esa invasión”, expresó el aspirante presidencial entre los aplausos de los asistentes.
Publicado: jueves, 28 de febrero de 2019, a las 7:27 p.m. (ET)