Atribuyen a diputada doctora Ángela Pozo, la pavimentación de las calles del distrito de Guatapanal y sus comunidades en Valverde

Por Francisco Peralta...- 


Mao.- El gobierno del presidente Danilo Medina ordenó el asfaltado de 15 kilómetros de calles en el distrito de Guatapanal, con sus comunidades de Boruco, Ginamagao, Baguasuma y otras localidades.

El ministro de Obras Publicas el Ingeniero Gonzalo Castillo inició los trabajos del asfaltados de las calles del distrito de Guatapanal y Ginamagao, para luego trasladarse a la comunidad de Boruco.

Varias manifestaciones de protestas venían realizando sus habitantes por varios años, en aras de la pavimentaciones de la calles de esas localidades.

En los Estados Unidos se inicio la lucha del asfaltado de las calles con los residentes del distrito de Guatapanal, que residen allí. Recientemente una alta comisión de los habitantes de las localidades afectadas visitó el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien les informó que ya el presidente de la República, Danilo Medina, había ordenado el asfaltado de las calles de esas localidades.

Sin embargo alta personalidades de esa zona atribuyen a la diputada doctora Ángela Pozo de haber sido la que gestionó la pavimentación de las calles de Guatapanal y la zona de ese distrito municipal.
Publicado: viernes, 15 de febrero de 2019, a las 6:46 p.m. (ET)