Abogado Modesto Hurtado y Sindicalista Modesto Torres, se disputan el ayuntamiento de Jaibón, Mao, elecciones 2020', por la alianza PRD-PLD

Por Francisco Peralta...-


Mao.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano el abogado Modesto Hurtado, en el distrito municipal de Jaibón, Mao, mejor conocido como Pueblo Nuevo y el dirigente sindical Modesto Torres, miembro de la comisión ejecutiva del partido blanco a nivel nacional han iniciado una lucha desde ya por dirigir el ayuntamiento de esta localidad.

Modesto hurtado lleva 9 años como secretario general al frente del PRD, en este distrito y 9 años ejerciendo como abogado, y es empleado del ayuntamiento que dirige la licenciada Angelita Cruz, quien es alta dirigente del PLD, pero que en el 2016 ganó en la boleta del PRD.

Modesto Hurtado dice conocimiento y experiencia juntas para hacer una excelente gestión, habrá un antes y un después”.

Acompáñame a una gestión transparente y cercana a la gente, expresa el Licenciado Modesto Hurtado, en uno de sus slogans, enviada a reporteros de Hispanos del Mundo.

El dirigente sindical Modesto Torres, fue el candidato del PRM en la pasada campaña electoral a la dirección del ayuntamiento del distrito de Jaibón, Mao y perdió del PLD, pero en esta ocasión es dirigente del PRD, también el enlace desde Partido, Dajabón hasta este distrito, y vicesecretario nacional del partido del buey que más jala.

Modesto Torres es bien reconocido por haber dirigido grandes huelgas en contra del gobierno del PLD, en esta zona.

Tanto Modesto Hurtado, como Modesto Torres, están contando con qué el PLD respetará el acuerdo electoral del 2016, donde la candidata angelita Cruz, fue en la boleta del PRD, aun siendo dirigente del PLD.

Modesto Torres cuenta con el dirigente sindical Antonio Marte, para los amarres en la ciudad capital, donde posiblemente salga el señalamiento como el candidato de la unidad PLD-PRD, al ayuntamiento de este distrito municipal, según trascendió.
Publicado: jueves, 21 de febrero de 2019, a las 8:07 p.m. (ET)