“Yayo Matías” forma 4 sub comandos de campaña en torno a sus pretensiones a volver como senador en el 2020' por la Provincia Valverde

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El dirigente de la comisión ejecutiva del partido Revolucionario Dominicano y presidente provincial en Valverde el Licenciado César Augusto Matías -Yayo-, dejó conformado cuatro sub comando de campaña electoral, en torno a sus aspiraciones a senador para el próximo torneo electoral del 2020'.

Yayo Matías ha manifestado públicamente que unificará a todos los partidos que son de origen del pensamiento del doctor José Francisco Peña Gómez, en la provincia Valverde, para que lo apoyen sus aspiraciones a senador por la referida provincia, para que los hombres y mujeres pobres de nuestros pueblos, los empresarios y demás sectores organizado vuelvan a tener un legislador que se preocupe por ellos y se haga sentir en el congreso de la Patria del Doctor José Francisco Peña Gómez.

El primer sub comando electoral fue formado ayer en la tarde en el sector de sibila, en la calle 27 de febrero número 52, y está encabezado por el profesor Francisco Cabral. 

En la tarde de hoy fueron juramentados tres nuevos sub comando electoral en el sector enriquillo, y la cuarenta, los cuales están conformados por 7 personas.

En la calle Baltasar Rodríguez, fue tomada posesión la señora Ana Peralta, como la presidenta del sub comando de campaña electoral.

En la calle J. Ismael Reyes, el sub comando de campaña electoral lo dirige el joven Próspero Rodríguez, en la cuarenta lo encabezará el joven Rafael -Papito- Rodríguez.

Las juramentaciones de los sub comandos de campaña electoral, están siendo juramentados por el propio Licenciado César Matías, quien afirmó que no va a parar su campaña política hasta tanto la provincia Valverde con cada uno de sus municipios y distritos municipales, no sean organizados los equipos de trabajo en todos los barrios.

Voy a estar permanente mente en la provincia Valverde trabajando días, tardes y noches, como el “caballo de Troya”, hasta que la junta Central Electoral me declare ganador, ya que así los han decido los hombres y mujeres de nuestros pueblos que conforman la provincia Valverde, y que han sidos olvidados por sus legisladores, vaticinó el ex senador Yayo Matías, cuando hablaba en las juramentaciones ante mencionadas.
Publicado: sábado, 12 de enero de 2019, a las 5:46 p.m. (ET)