Un niño de dos años nacido y tres personas más pierden la vida accidente en Esperanza; Desaprensivos cargaron con maletas y otras pertenencias



Por José Luís Fernández...-

Esperanza.- Cuatro personas muertas, incluyendo un niño de dos años nacido, y otra herida, es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este pasado jueves al deslizarse una jeepeta en la carretera que une este municipio con el distrito municipal de Maizal. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como José Miguel Sánchez Gerson, de 54 años; Aide Pérez, de dos años; María Yolenny Taveras Veras, 31 años; y Telly Arlety Lucía Rodríguez, de 34; quienes fallecieron a causa de los golpes severos recibidos en el cráneo y en otras partes del cuerpo. 

Según lo informado por la Policía, la persona herida es la nombrada Alejandrina Polonia Rivas Veras, de 26 años, la cual se encuentra interna en el hospital público del municipio de Esperanza, presentando trauma craneal leve y múltiples laceraciones. 

Se dijo que todas las personas se transportaban en la jeepeta marca Kia, color rojo, placa G316170, cuando se produjo el accidente al sufrir un deslizamiento e impactar con una pared en una curva del sector Batey Libertad en el referido tramo carretero. 

Trascendió que las víctimas se dirigían desde el Aeropuerto Internacional Las Americas, hacia la provincia de Montecristi, luego que dos de las víctimas arribaron al país desde Italia. 

Alejandrina Polonia Rivas Veras sostuvo que desaprensivos cargaron con maletas y otras pertenencias propiedad de los fallecidos. 

Hasta el momento no se ha podido establecer quien conducía el automóvil, ni las causas que provocaron el deslizamiento, no obstante el caso está bajo investigación policial. 
Publicado: viernes, 25 de enero de 2019, a las 5:19 p.m. (ET)