“Tragedia”: Muere en EEUU joven estilista Maeño, "Kali barbershop", en un aparatoso accidente automovilísco al chocar su vehículo con un poste de luz

New York .- El joven estilista Maeño "Kali barbershop" murió en un aparatoso accidente automovilístico, en el que otras dos personas resultaron heridas luego de que una minivan se estrelló frente al cuartel general de la Brigada de Delitos de Autos de la Policía de Filadelfia en Juniata.

El joven barbero Maeño "Kali barbershop", era muy querido entre la comunidad dominicana, tanto allá como aquí en los Estados Unidos, su familia reside en la calle Félix Bonilla número 11, entre las calles Duarte y Máximo Cabral, lugar donde nació y creció.

Ocurrió justo después de la medianoche del martes en el bloque 4200 de Macalester Street. La policía dice que el conductor de 39 años perdió el control del Honda SUV y se estrelló contra un poste de luz. Fue declarado muerto en el lugar.

El pasajero delantero de 18 años fue expulsado del vehículo. Fue encontrado consciente tendido en la calle por la policía. El pasajero del asiento trasero, un joven de 21 años, tuvo que ser retirado del SUV.
Publicado: martes, 8 de enero de 2019, a las 4:28 p.m. (ET)