Temístocles Montás califica de irresponsables y carentes de fundamento, denuncia Leonel Fernández, sobre campaña sucia en su contra

Santo Domingo.- Como irresponsables y carentes de fundamento calificó Temístocles Montás , miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), las acusaciones hechas este domingo por el equipo de campaña del precandidato presidencial Leonel Fernández sobre una supuesta campaña de descredito en su contra de parte del sector gubernamental.

Montás manifestó que el sector que encabeza Fernández se ha convertido “en la verdadera oposición del Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina”. Aclaró que hace estas declaraciones preocupado por la unidad de la organización política oficialista y añadió que la facción de Fernández no podrá optar por el poder sin el apoyo del equipo de Medina. Recordó que en mayo de 2018 Rafael Núñez, exvocero de la presidencia de Fernández, denunciaba una supuesta campaña "sucia" contra el exgobernante y que la misma no se produjo, por lo que cree que se está repitiendo una situación similar.

“Ahora se nos quiere vender la idea de que se trata de una nueva campaña para restarle popularidad, sin que se presenten hechos concretos que hagan pensar que se está actuando en la dirección indicada por el equipo de Leonel”, puntualizó Temístocles Montás. El equipo de campaña de Fernández denunció este domingo que el Gobierno quiere desacreditar al precandidato para que no gane las próximas elecciones presidenciales de 2020.
Publicado: lunes, 28 de enero de 2019, a las 8:53 p.m. (ET)