Primera Dama RD, Cándida Montilla de Medina, distribuyó 50,000 juguetes con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes

Santo Domingo.- El Despacho de la Primera Dama distribuyó 50,000 juguetes con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes, y presentó durante dos días la obra La Estrella de la Navidad, para el disfrute de 8,000 niños y niñas junto con sus familias. La primera dama Cándida Montilla de Medina, acompañada de su hija Ana Paula Medina Montilla, encabezó el inicio del reparto de juguetes a cientos de familias, luego de presenciar la obra y compartir con decenas de los asistentes.

La obra Estrella de la Navidad fue presentada el jueves a las 3:00 de la tarde, y ayer viernes a las 11:00 de la mañana y 3:00 de la tarde, en el salón Independencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas. “En estas navidades, el Despacho de la Primera Dama quiere que todos sintamos en nuestros corazones la grandeza de Jesús y que nos propongamos firmemente hacerle el regalo que más lo honra: nuestro amor por Él”, dijo Montilla de Medina.

Agregó que amar a Jesús es imposible si no amas al prójimo, a la gente que nos rodea. En escena el tema central de la presentación estuvo dedicado al valor de la tolerancia para enseñar a los niños el respeto hacía todas las personas sin importar clase social, raza y color. Se trató de una función musicalizada, en donde las actuaciones fueron vivencias del diario vivir de padres, amigos, hijos y vecinos de una comunidad; entre diálogos y ocurrencias. En este espectáculo, la música, el teatro y los efectos audiovisuales se conjugaron para llevar alegría a todos los niños y niñas. La obra será transmitida este domingo, a las 7:00 de la noche, por el estatal Canal 4.
Publicado: sábado, 5 de enero de 2019, a las 3:43 p.m. (ET)