“Película de Largometraje” en Fortaleza de Mao, mantiene en prisión raso del Ejército Nacional, implicado en desaparición de “Armas de Guerra”

Por Francisco Peralta...-

Mao.- Es mantenido en la cárcel para alistados de miembros del ejército de la república dominicana, perteneciente a la 4ta brigada de la fortaleza general Benito Monción de esta ciudad de Mao, el raso Oscar Manuel Gómez Ferreíras, mientras continúan los interrogatorios.

El raso Oscar Manuel, Gómez Ferreíras fue apresado mediante allanamiento realizado por la fiscalía de Valverde en su casa del cruce de Esperanza.

En la fiscalía de Valverde no se le ha conocido medida de coerción, por lo qué los interrogatorios continúan hasta el momento de redactar esta información.

Aunque los fusiles aparecieron de acuerdo a las autoridades competentes, estas no han explicado las circunstancias y quienes son todos los implicados en la desaparición de las armas y cómo fueron sacadas de la fortaleza de Mao.

Otro caso curioso es que, se ha mencionado de un empresario guineero implicado en este hecho, pero solamente el raso Oscar Manuel es la única persona detenida.

El raso apresado no tiene vehículo por lo que si fue él que sacó las armas y los pertrechos militares de la fortaleza, quien lo ayudó, ya qué a pies nadie saca una armas de fuego de ese calibre del recinto militar sin ser visto y apresado de inmediato.

Personas consultadas por reporteros de Hispanos Del Mundo e Impacto Maeño, que pidieron reserva de sus nombres dicen que no “creen ese montaje” de película de largometraje, montado por las autiridades, ya qué la soga siempre se parte por lo más corto.
Publicado: jueves, 10 de enero de 2019, a las 7:13 p.m. (ET)