Murió de Infarto al Corazón hoy domingo, jovencita Maeña Jany Casado, hija del empresario Rafelín Casado, propietario de la Funeraria San Judas


Por Marcelino Cabrera.-


Mao.- Murió de un Infarto al Corazón la madrugada de hoy domingo, la carismática y talentosa jovencita Maeña, Jany Casado, hija del reconocido empresario Rafelín Casado, propietario de la Funeraria San Judas de esta ciudad.

Que triste es amanecer con esta noticia tan lamentable, mi niña que el señor te coja en su reino y te reciba en un buen lugar conformidad para toda la familia Jany casado.

Su padre Rafelín Casado, con gran dolor escribió en las Redes Sociales lo siguiente: "Se me fue la mitad de mi vida, Dios me ayude a aguantar este dolor por tu partida mi hija del alma".

Fue secretaria durante varios años de la Fiscalía de la Provincia Valverde, en el periódo de la Titular, Magistrada, Lic. Sonia Espejo Rodríguez. En la actualidad trabajaba como empleada de la Procuraduría General de la República Dominicana en Santo Domingo, en el departamento de violencia de género.

Los restos de Jany Casado, hija de Rafelín Casado, serán expuestos en la funeraria Jerusalén de Villa Mella en Santo Domingo. Hispanos Del Mundo expresa su más sentido pésame a todos sus familiares, al tiempo que lamenta esta partida a destiempo. 

+Paz al Alma de nuestra Jany Casado+.
Publicado: domingo, 20 de enero de 2019, a las 11:20 a.m. (ET)