Cierran Hoy local del partido del nieto de Trujillo en Mao; Domínguez Trujillo, es candidato presidencial a la República Dominicana

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El local del Partido Demócrata Institucional {FRENO}, en esta ciudad de Mao, luego que llevaban 2 meses sin pagar ni un centavo, afirmó el señor Julio César Peña encargado de las atenciones de mantenimientos y el cobro del local.

El Freno lleva como candidato presidencial a la presidencia de la República, al señor Ranfy Domínguez Trujillo, quien es nieto del déspota Rafael Leónidas Trujillo.

Obreros de la carpintería se mantenían en las primeras horas de la mañana de hoy, haciendo trabajo dentro del local dónde funcionaba el local de esa organización política.

El presidente de ese partido en esta ciudad el licenciado Nelson Ureña, no aparece para darle una explicación al pueblo, del porque el cierre de ese partido de una manera repentina.

Tampoco aparecen los encargados regionales y los enlaces con el candidato presidencial Ranfy Trujillo, los señores Aquiles Rodríguez y el señor Eddy Cruz, quien mandaba el dinero de pagar el local desde los Estados Unidos.

El cierre del local del partido Freno que apoya a Ranfy Trujillo a la presidencia de la República, ha dejado a todos el mundo sorprendido, ya que se pensaba que sus dirigentes eran gentes de dinero y podían pagar su local sin problema.
Publicado: viernes, 4 de enero de 2019, a las 4:37 p.m. (ET)