Alcaldía de Mao realiza trabajos de rehabilitación en Avenida General Benito Monción, la cual está en franco deterioro y bajo la indiferencia del gobierno


Por José Luís Fernández...-

Mao.- La Alcaldía de este municipio de la provincia Valverde, realiza trabajos de rehabilitación en la Avenida General Benito Monción, la cual está en franco deterioro debido al alto nivel freático que afecta esa zona. 

Estos trabajos de mejoramiento se ejecutan en los tramos cuyo asfalto se levantó y constituía un grave peligro para las personas que en sus vehículos transitan por esa importante vía de comunicación. Es por ello, que el Alcalde del municipio de Mao, Odalis Rodríguez con el apoyo de los regidores, ordenó los trabajos de recuperación de los tramos dañados en esa importante avenida por la cual cruzan una gran cantidad de vehículos, tanto livianos como pesados. 

Al hablar sobre dicho remozamiento, el Encargado de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Mao, Domingo Padilla, destacó que en una reunión de trabajo salió a relucir el estado de deterioro en que se encontraba la avenida Benito Monción y que por tanto el Alcalde ordenó su rehabilitación inmediata.
Publicado: jueves, 31 de enero de 2019, a las 5:21 p.m. (ET)