Alcaldesa de Esperanza desata “ola de cancelaciones” empleados del {PRM}, entidad política aliada electoral, que la llevó a ese cargo, año 2016'

Mao.- La alcaldesa Reformista del municipio de Esperanza, en la Provincia Valverde, Jacqueline Peña ha desatado una supuesta ola de cancelaciones de empleados de esa institución, pertenecientes al Partido Revolucionario {PRM}, entidad política aliada electoral, que la llevó a ese cargo, en las pasadas elecciones del año 2016'.

La denuncia fue hecha por José Valenzuela, alto dirigente del PRM, quién dijo levantar su voz de protesta por las cancelaciones que se están registrando en el ayuntamiento municipal y que afectan a nuestros compañeros del P. R M. Quisiera enviarle un mensaje de reflexión sobre las consecuencias que ésta disposición pudiera causar en el futuro inmediato a nuestra ejecutiva municipal.

Valenzuela dijo "si hechamos una mirada retropectiva a nuestro pasado reciente en términos de lo que fue el torneo electoral del 2016 , nos daremos cuenta de que el triunfo de Jacqueline Peña fue posible a la alianza del Partido Reformista con el Partido Revolucionario Moderno, partido éste al cual pertenecen todos los cancelados, lo que no se corresponde con el aporte que hicieron estos perremeistas para hacer posible la derrota al partido de gobierno en el plano municipal''


José Valenzuela explicó: "Tras éstos reiterativos acontecimientos que deja sin empleo a una parte importante de nuestra militancia, yo me pregunto..cree nuestra alcaldesa que esos dirigentes se integrarán con ella en un nuevo proyecto, tomando en cuenta que hasta ahora se mantiene la alianza y que en consecuencia Jacqueline podría ser parte de una nueva oferta electoral para el proceso que se avecina"? Por último, nuestra ejecutiva ha tomado en cuenta que solo estamos a trece meses para las elecciones municipales?
Publicado: lunes, 14 de enero de 2019, a las 7:27 p.m. (ET)