“Yayo Matías ” promete “unificar” PRM y PRD en la Provincia Valverde para ganarle senaduría en el 2020' a los Morao del PLD

Por Francisco Peralta...-


Mao.- El ex senador por la provincia Valverde César Augusto Matías, dijo que luchará para unificar a los Partido Revolucionario Dominicano y Revolucionario Moderno {PRD},en la provincia Valverde, para que él sea el próximo senador a partir del 2020, ya que los habitantes de Esperanza, Laguna Salada y Mao, se han quedado sin voces en el Congresos Nacional.

Con la presencia del doctor Odalís Rodríguez quien es el alcalde de la ciudad de Mao y la presencia de cientos de militantes del PLD, PRD y PRM, el presidente del comité provincial del PRD en Valverde, Yayo Matías, hizo el pronunciamiento antes de dar inicio a la tradicional “Cena Navideña”.

En el acto navideño realizado por el Licenciado César Matías, también estuvieron presentes el Licenciado Pedro Rodríguez, ex gobernador provincial de Valverde y el Licenciado Aurelio Almonte, también el ex alcalde José Peralta, por el PRD el empresario Nepo Núñez y la Licenciada Marisol Frías.

Yayo Matías se comprometió a trabajar día y noche por la unidad del PRD, ya que será el senador de la provincia Valverde a partir del 2020'. El lider político fue quién pidió al congreso nacional la creción de los distritos municipales en la provincia cuando fue senador por 6 años y se convirtió en la voz de los habitantes de su provincia.

Publicado: domingo, 16 de diciembre de 2018, a las 5:32 p.m. (ET)