{Video}: Exsíndico de Mao, José Peralta, Presidente de {ASOBANU}, sale a la luz pública y llama a Bananeros a no tirar desechos sólidos en las vías

Por Eduard Peña...-

Mao.- La Asociación de Bananeros Unidos de Mao {ASOBANU}, realizó un gran operativo de recogida de plásticos en lugares estrategicos de la Provincia Valverde, con la finalidad de constribuir a la preservación del Medio Ambiente en la zona.

Los miembros de la entidad bananera, identificaron la mayor cantidad de plásticos lanzados por las personas, y decidieron montar este operativo, para eliminar la mayoría de estos contaminantes que tanto daños hacen al medio ambiente, según lo expresado por José Peralta, presidente de la Asociación de Bananeros Unidos de la referida ciudad.

Dijo que los Bananeros de la Provincia Valverde deben dar un ejemplo y cooperar para que los desechos sólidos no lo sigan tirando, en toda parte, ya que eso es una mala practica que en nada fortalece la conducta ciudadana.

Por su parte el vicepresidente de la entidad, Pastor Jímenez, expresó que con este operativo, de {ASOBANU}, cumple con las certificaciones internacionales, para el buen funcionamiento de nuestro planeta tierra. 

En varios puntos de la Provincia Valverde fueron colocados equipos de trabajo, los cuales tenían como misión, recolectar la mayor cantidad de plásticos en esos lugares, y dar continuidad a la labor social de la Asociación de Bananeros Unidos de Mao {ASOBANU}.
Publicado: sábado, 1 de diciembre de 2018, a las 8:29 p.m. (ET)