“Urgente” intervención comisión política {PRM} en Mao, tierra de Peña Gómez, ante una verdadera “metamorfosis”, por grupísmo e individualismo

Por Francisco Peralta...-
Analista político.
Mao.- El Partido Revolucionario Moderno no tiene una política de desarrollo que le permita vincularse con los diferentes sectores que componen la sociedad, por aplicar táctica en perjuicio de sus propios compañeros, y ver el problema médico como única solución a los problemas generales.

Por ejemplo haberle dado un “golpe de estado” al honorable y respetado médico, doctor Norman Ferreíras, como presidente del comité provincial, para nombrar de manera ilegal y anti estatutariamente a la Licenciada Zaida Polanco, como nueva presidenta del comité provincial, luego de haber sido derrotada en la pasada convención en la presidencia del comité municipal de ésta ciudad.

También, haber iniciado una campaña negativa en contra del diputado Andrés Bernard -templars- y del doctor Odalís Rodríguez alcalde municipal, quienes vienen realizando labores loables ante el pueblo.

Estar pagando un local y mantenerlo cerrado para que la militancia y personas interesadas no puedan acudir al mismo, como una miopía política.

El frente agropecuario del Partido Revolucionario Moderno en esta población no existe, mientras los pequeños y medianos productores se lo está llevando el mismo diablo.

El frente de abogados del PRM, en esta localidad no funciona, mientras hay varios crímenes impune, y la violación de los derechos humanos no hay quienes la puedan parar o denunciarla.

La corriente magisterial del PRM, en esta población está dividida y en la pasada elección de la ADP, les dieron una pela vergonzosa, ganando los comunistas arrolladoramente.

La diputada Johanny Guzmán acusó al ex diputado José Francisco López Chávez, de tener cocinas del gobierno para venderle la comida a los estudiantes, López Chávez lo negó, pero una hermana de su esposa sin influencia, tiene cocinas en “Caña Grandes”, Cepillo de Monción, de la Provincia Santiago Rodríguez.

El Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad, si no cambia su línea política ante la sociedad, sufrirá la derrota más vergonzante que organización alguna haya sufrido en este pueblo.

Es “urgente” la intervención de la comisión política en el comité municipal de este pueblo de Mao, tierra de Peña Gómez, para que ese partido sufra una verdadera “metamorfosis” positiva a favor de la sociedad y no del grupísmo y el individualismo existente.
Publicado: domingo, 2 de diciembre de 2018, a las 4:28 p.m. (ET)