Suspenden visita del presidente Danilo Medina a Mao en el día de hoy, donde entregarían 1,105 títulos a parceleros de Reforma Agraria

Por Francisco Peralta...-

Mao.- La entrega de título definitivo para parceleros de la reforma agraria perteneciente al municipio de esta ciudad, por parte del presidente de la República Licenciado Danilo medina fue suspendida hasta nuevo aviso, de acuerdo a un despacho de prensa de la gobernación provincial de Valverde.

La actividad que encabezaría el presidente Danilo Medina estaba pautada en el día de hoy para las 2:00 de la tarde, en el pley del distrito municipal de Amina.

Los parceleros de los proyectos de la reforma agraria del AC-313, y 325 de Amina, Guatapanal, Jinamagao y tierra Fría, serán beneficiarios de las parcelas 1-C-DC-6 y75-40- dc-4, del Instituto Agrario Dominicano.

De acuerdo a la Licenciada Marisol Frías, encargada del departamento de relaciones pública de la gobernación provincial de Valverde, la suspensión de entrega de títulos se debió a compromisos de última hora.
Publicado: jueves, 27 de diciembre de 2018, a las 1:30 p.m. (ET)