Sindicato de Periodistas en Mao, celebra en Grande su tradicional “Cena Navideña” con el “Conjunto Quisqueya”, en Complejo Turístico Agua Azul

Por José Luís Fernández...-


Mao.- La filial Valverde del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) celebró la noche de este pasado lunes su tradicional encuentro-cena navideña. 

La actividad se llevó a cabo en complejo turístico “Agua Azul”, donde los miembros del gremio e invitados especiales disfrutaron de la música del Conjunto Quisqueya, patrocinado por el Ministerio de Turismo. Edward Peña, secretario general del SNTP en Valverde, envió un mensaje de felicitación y un llamado a la unidad de los trabajadores de la prensa no sólo en la temporada navideña, sino todo el año. 

También habló a los presentes el Director Regional de Turismo, José Eduardo Núñez. Además de disfrutar de la cena navideña, entre los miembros del gremio se rifaron electrodomésticos y otros regalos. En la actividad se entregó una placa de reconocimiento al Conjunto Quisqueya por sus 45 años de vida artística.
Publicado: martes, 18 de diciembre de 2018, a las 7:05 p.m. (ET)