Refinería Domicana de Petróleo donó 12 juegos infantiles al parque Amado Franco Bidó de Mao, vía la diputada por Valverde Ángela Pozo

Por Francisco Peralta...-

Mao.- La Refinería Dominicana de Petróleo regaló más de 12 juegos infantiles al ayuntamiento de esta ciudad, para ser instalado en el área de recreación infantil del parque Amado Franco Bidó, informó el alcalde municipal, doctor Odalís Rodríguez.

El síndico de Mao, hablando para el periódico Hispanos del Mundo, con carácter de exclusividad, indicó, que la diputada del Partido de la Liberación Dominicana {PLD}, Doctora Ángela Pozo,  fue quien habló con el presidente de la Refinería de Petróleo Dominicana, Félix Jiménez -Felucho-, luego de él enviarle una misiva al presidente de la República Licenciado Danilo Medina, con tales fines.

Una brigada de empleados del ayuntamiento de esta ciudad, se mantienen trabajando desde ayer haciendo lo preparativo para la instalación de los juegos infantiles, y al mismo tiempo quitando los jugos viejos para pintarlos y llevarlo al parquecito del sector San Antonio, detrás del pley de Pericles, informó el maestro constructor Segundo González.

Entre los juegos figuran el Play Groad, Columpios, ruedas Giratorias, sube y Baja, Mecedora, jicotea Saltadora, toga Gantt, entres otros, según trascendió.

El maestro constructor Segundo González informó que espera instalar los juegos infantiles en este mismos año, para que cientos de niños y niñas puedan acudir con sus padres al área de recreación para asuntos infantiles y así mantener a sus hijos con juegos de sana diversión y recreación.
Publicado: viernes, 28 de diciembre de 2018, a las 5:01 p.m. (ET)