Presidente del PRD Miguel Vargas viajará a Mao, y proclamará a candidatos a diputado, síndicos, junta Pueblo Nuevo y senador Valverde, Yayo Matías

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano Ingeniero Miguel Vargas, dejará inaugurado el local provincial de esa organización política en esta ciudad el sábado 5 de enero del año entrante, de acuerdo a una fuente de entero crédito.

El local está ubicado en la primera planta de un edificio, entre las calles talanquera con Baltazar Rodríguez del sector Enriquillo de esta ciudad y fue pintado de blanco.

En la última reunión de la comisión política del Partido Revolucionario Dominicano {PRD}, en la ciudad capital, se acordó la proclamación a la senaduría de la República, del Licenciado César Augusto Matías -Yayo- por la provincia Valverde.

También la del Licenciado Rubén Darío Peñaló a diputado por esta localidad, también por el municipio de Esperanza el Licenciado César Domínguez, a diputado, la Licenciada Amarilis Peralta a alcaldesa por el municipio de Laguna Salada.

Otro de los que serán proclamado, es el líder sindical de la provincia Valverde y la región el señor Modesto Torres, como director de la junta de Jaibón, Mao, mejor conocido por Pueblo Nuevo.

El acto de inauguración del local del PRD provincial, y la proclamación de los principales candidatos a los cargos electivos congresuales y municipales se realizarán en horas de la tarde del sábado venidero, donde se espera una gran asistencia de la militancia del partido blanco.
Publicado: sábado, 1 de diciembre de 2018, a las 5:51 p.m. (ET)