Gran variedad de fiestas, con diversos géneros, serán celebradas esta noche en la República Dominicana para recibir año 2019'

SANTO DOMINGO.- Una gran variedad de actividades y fiestas, que incluyen los más diversos géneros, serán celebradas esta noche en la República Dominicana para despedir el año 2018 y recibir el 2019.  Comenzarán en horas de la tarde en el barrio Don Bosco de Santo Domingo, donde se llevará a cabo la fiesta popular conocida como el “Rally del Borracho”,que tiene lugar todos los 31 de diciembre desde hace 48 años. Durante la misma serán presentados en tarima varios grupos musilaes.

El teatro La Fiesta del hotel Jaragua recibirá desde las 10:00 de la noche el “Ultra Súper Mega Baile 2018” con la música de Johnny Ventura, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Wason Brazobán, Alex Bueno, Eddy Herrera, Fefita “La Grande”, Chiquito Team Band y Kinito Méndez.

El hotel El Embajador trae su acostumbrada celebración “New Year’s Party 2019” en su The Garden Tent con los Hermanos Rosario, Yiyo Sarante y Musicólogo, desde las 11:00 de la noche.Hard Rock Live tendrá “Fin de Año con Los Monarcas del Merengue” con Toño Rosario, Ruby Pérez, Miriam Cruz, Ramón Orlando, Aramis Camilo y el Conjunto Quisqueya, a partir de las 10:00 de la noche.

Vent Lounge desde las primeras horas del 2019 estará celebrando con la música del salsero Yiyo Sarante y el urbano Bulova. El merenguero Omega, luego de salir de prisión, amenizará cuatro bailes este último día del año. Se presentará en Pelicano Beach, Makumba, Jet Set y en el mega fiestón que celebrará Telemicro en el Malecón de Santo Domingo, en la esquina de las avenidas Máximo Gómez y George Washington.

En esta fiesta de Telemicro, al aire libre y completamente gratis, actuarán el bachatero Euddys El Invencible, Ruth La Cantante, Alex Matos, Bulova, Joe Veras, Shelow Shaq, Pochi Familia, Mozart La Para, Miriam Cruz, Krisppy, Chimbala, Silvio Mora, Liro Shaq, Big Band Típica, Yiyo Sarante, Bullin 47, Toño Rosario, Musicólogo, Tito Swing, Chiquito Team Band y en el cierre, el merengue de calle Alá Jazá.  La producción general estará a cargo de Ivette Gómez y Leonardo Billalbos, y la artística de Eriko Zapata. El evento será transmitido en vivo a través de Telemicro, Digital 15, Telecentro, Telemicro Internacional y Telemicro HD.
Publicado: lunes, 31 de diciembre de 2018, a las 7:01 p.m. (ET)