Equipo de Hombres y Mujeres Provincia Valverde, promoviendo al joven empresario Silfrido Jiménez {Fifo}, próximo síndico Jaibón, Pueblo Nuevo Mao




Por Marcelino Cabrera...-


Mao.-Un amplio equipo de Hombres y Mujeres de la Provincia Valverde, está promoviendo al joven empresario Silfrido Jiménez {Fifo}, como el próximo síndico de la Junta Municipal de Jaibón Mao o Pueblo Nuevo.


El inquieto empresario {Fifo}, como se le conoce ampliamente en esa zona del país, tiene muchas posibilidades de ganar la aldaldía, ya que cuenta con el apoyo de la mayoría de los ciudadados, es nativo desde "chiquitico" en esa población y ha realizado decenas de servicios a favor de su comunidad y sus residentes.


Actualmente es promovido al cargo de Director de dicha Junta, por el equipo del Lic. Luis Abinader {PRM}, que representa el ex-diputado en la Provincia Valverde, el Lic. López Chávez.


El empresario Silfrido Jiménez Fifo, ha demostrado ser un fiel defensor, al que le duelo Pueblo Nuevo, Mao, ciudad que lo vio nacer y crecer desde sus propias entrañas. Exitos buen amigo.
Publicado: sábado, 8 de diciembre de 2018, a las 8:12 p.m. (ET)