Empleados Instituto para el Desarrollo del Noroeste {INDENOR}, realizan encuentro alegórico con motivo de fin de año o Navidad

Por José Luís Fernández...-

Mao.- El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) realizó un encuentro de fin de año a todos sus empleados, según nota de prensa enviada a la redacción de este medio.
En la actividad se entregó un reconocimiento al pasado director ejecutivo de dicha entidad, Ramón Tejada Andeliz, por parte del directorio, encabezado por su presidente Monseñor José Sinencio Peralta Checo. En esta entrega también estuvo presente Yaquelín Almonte de Fernández, actual directora ejecutiva del INDENOR. 

En el encuentro, los empleados pudieron compartir y participar junto a los miembros del directorio en diversas actividades alegóricas a la Navidad, asimismo, manifestaron mucha satisfacción y gratitud por este compartir navideño. Durante el desarrollo de la actividad tanto el presidente como la directora del INDENOR, expresaron palabras de motivación y esperanza, para continuar laborando el próximo año 2019, con mayor entusiasmo y energía por el desarrollo de la región Cibao Noroeste.
Publicado: miércoles, 19 de diciembre de 2018, a las 7:20 p.m. (ET)