El Pueblo de Mao recibió la Antorcha de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018'; El fuego patrio recorrió principales calles del municipio

Por Confesor Minier...-


Mao.- La antorcha fue recibida por las autoridades locales, así como atletas,dirigentes deportivos. El fuego patrio recorrió las principales avenidas del municipio de Mao , con motivo al programa que realiza el Ministerio de deportes para la celebración de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, que serán celebrados el Salcedo del 6 de diciembre al 16 de diciembre.


La antorcha fue recibida por las autoridades locales, así como atletas, dirigentes deportivos y público en general en la parte frontal del politécnico corazón de hatico, los cuales le dieron un caluroso apoyo a este recorrido por las calles y avenidas del municipio de Mao. En el acto estuvieron presentes el senador Manuel Güichardo, la diputada Yobanny Guzman, el gobernador José Valdez, el director regional de deportes Alcides Brea Franco , el procurador fiscal de Valverde bajo la coordinación y dirección del la encargada de deportes y deportista Yudelka Bonilla y otras personalidades que con su presencia le dieron su apoyo al recorrido por este municipio al fuego patrio.

La antorcha recorrió los más importantes barrios y sectores de esta la ciudad de los bellos atardeceres.  La directora provincial de deportes agradeció a la instituciones y autoridades por por el cálido apoyo brindado a este recorrido para que el resultado fuera el éxito que fue. La provincia Valverde es la segunda en aportar mayor cantidad de atletas para representar la zona norte en los XIV juegos nacionales Hermanas Mirabal 2018 con 128 deportistas en diferentes disciplinas. Estos juego se celebrarán del 6 al 16 de diciembre en Salcedo provincia Hermanas Mirabal.
Publicado: sábado, 1 de diciembre de 2018, a las 6:58 p.m. (ET)